jueves, 1 de enero de 2009

2009


Se acabó 2008 y entró 2009, media humanidad celebró ayer la entrada del nuevo año en un orgasmo de alcohol, y hoy con la resaca empezamos a hablar de los motivos y las buenas intenciones que nos tendrán que guiar. Intentamos hacer borrón y cuenta nueva y esperamos que el 2009 sea mejor que el 2008.


Pero nosotros siempre hacemos planes a corto plazo, el día a día lo llevamos como podemos, y el largo plazo ni nos lo planteamos. ¿Qué haremos dentro de 5 años, de 10, en el 2020 y con 55 años? ¿Cómo seremos y cómo lo conseguiremos? Por supuesto la línea estratégica tiene que ser revisada frecuentemente para incorporar las variaciones que nos impone la vida y sus variables incontrolables. Si los estados, los organismos supraestatales y las empresas se plantean el largo plazo por qué nosotros no podemos con nuestras humildes vidas.

Que nuestra meta sea inalcanzable sólo el tiempo lo dirá pero nos guiará por los derroteros que nos lleva la vida.



Safe Creative #0812061728553

2 comentarios:

Eterna Aprendiz dijo...

¿Recuerdas eso de la vida es lo que nos pasa mientras planeamos el futuro, mientras pensamos en él?

Me quedo con el presente pero celebro las metas y objetivos a corto plazo, con la ilusión quizás que puedan desembocar en una infinita en la que la ilusión sea una constante en nuestras vidas, a pesar de todas las variables que se nos presenten.
Un placer leer tu reflexión. Me ha gustado mucho.
Abrazos

Pedro Garcia Millan dijo...

ESTAFA AUTOMOTRIZ MEXICO!

http://pedromillan.blogspot.com/

PELIGROSO!